
Ministerio Internacional
Como Ladrón En La Noche
Una Visión De Fe Y Conquista
Habacuc 2:2 Y Jehová me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella. 3. Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará.
Como Ladrón En La Noche es una institución con una visión grande en el servicio y trabajo en Él y para el Señor. Este ministerio tiene el anhelo y la visión de establecer Iglesias, y un lugar para retiros, para que todo el pueblo de Dios pueda tener un tiempo de intimidad y reflexión, en un lugar donde el poder del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, sea el que gobierne en el. Deseamos que este lugar sea de ayuno, de oración y vigilia.
Nuestra visión es tener una propiedad en medio de las montañas, para poder expresar a gritos o en silencio nuestro amor, y agradecimiento y recibir la llenura del Espíritu Santo, y todo lo que Dios quiera darnos.
También nuestro deseo, es que más adelante podamos tener escuelas de oficio, y un centro de rehabilitación para hombres y mujeres y un lugar para jóvenes y niños que estén fuera del alcance de la autoridad de sus padres y poder ayudarles a establecer en sus corazones una buena conducta y tener una buena relación con Dios y con la sociedad.
Sabemos que la Iglesia ha sido puesta para dar la enseñanza bíblica en primer lugar y eso es lo que queremos hacer, que también sea un lugar de aprendizaje de la Palabra de Dios a través de escuelas bíblicas y seminarios, todo debidamente organizado con maestros y personal capacitado para cada labor, nuestro sentir en Dios es que Él mismo prosperará lo que ha puesto en nuestros corazones.
Nuestro deseo es también dirigir el trabajo a favor de toda la comunidad, de ahí que en el futuro pensamos añadir un centro de atención médica para personas que lo requieran; en fin, son muchos los proyectos y deseos en Dios, nos sostenemos en la Palabra de Dios y oramos, que nos lleve a realizar todas estas metas. Necesitamos un milagro y creemos que Él lo hará.

